Salud
Los efectos de las drogas sobre las telarañas
Estas telarañas son el resultado de un experimento en el cual a un grupo de arañas se les dio diferentes clases de drogas
Las siguientes imágenes confirman los efectos de las drogas sobre los seres vivos en este caso un grupo de arañas con un serio problema de drogadicción. En realidad, estos arácnidos fueron alimentados por cientificos durante varios días con moscas impregnadas en diferentes estimulantes.
Lo realmente interesante es que la telaraña creada bajo la influencia de la cafeína (substancia legal y que usted consume todos los días, creo) es la que se encuentra peor construida.
Telaraña construida bajo los efectos del LSD

La dietilamida de ácido lisérgico, LSD o LSD-25 es una droga psicodélica semisintética de la familia de la ergolina. Es una de las sustancias psicodélicas más conocidas y potentes. Induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística. Coloquialmente, se la conoce como ácido, tripi o tripa (del inglés trip, viaje). (Wikipedia)
Telaraña construida bajo los efectos de la Mescalina

La mescalina (3,4,5-trimetoxifeniletilamina) es un alcaloide de origen vegetal con propiedades psicodélicas y alucinógenas. Fue aislada del peyote por primera vez en 1896 y está también presente en algunas otras cactáceas como el San Pedro. Las formas vegetales suelen tomarse tras secar el cactus, ya que sus principios activos no son volátiles. (Wikipedia)
Telaraña construida bajo los efectos del hashis

El hashis es una droga psicotrópica derivada del cannabis. Se extrae al desprender de las flores del cannabis, los tricomas que la cubren. De aspecto sólido, se hace maleable al calentarlo. Es de color marrón con reflejos rojizos, negros, verdosos y dorados. Se suele fumar en pipa, mezclado con tabaco o brotes de cannabis. (Wikipedia)
Telaraña construida bajo los efectos de la Cafeina

La cafeína es un alcaloide del grupo de las xantinas (a la que también pertenecen la teofilina del té, la teobromina del chocolate, la guaranina de la guaraná, la mateína del mate y también la kola y el yopo) cuyo consumo tiene efectos estimulantes sobre el sistema nervioso autónomo (estimula el estado de vigilia y la resistencia al cansancio) y sobre el corazón (provoca vasodilatador). (Wikipedia)
Esta es la telaraña de una araña que dijo no a las drogas

Qué conclusiones podemos sacar de estas imágenes? Si usted es una araña y consume drogas, deje este habito el cual lentamente destruye sus cerebros. Fuera de broma, las drogas te destruyen y a los demás a tu alrededor, ok?
Síguenos en Facebook
blog comments powered by Disqus












































