Asi sera la Temporada 2012 de ZonaJ Radio

Una breve reseña y un corto pero divertido video en el cual podrás ver y conocer lo que estaremos haciendo en nuestra radio en este 2012

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Este 23 de enero de 2012 tuvimos nuestra primera reunión del año en Zonaj Radio y en la cual nos reunimos con todo el equipo para planear un nuevo año de trabajo y los retos que tendremos en este. El nuevo ciclo viene cargado de muchas sorpresas para todos los oyentes de ZonaJ Radio.

Aparte de los programas que ya todos conocen como: Metal Alive, la Jota week, Mitos Modernos, Gamma Rock, el Breakfast, Mono en Colombia, Pulso Musical y Soul, llegarán nuevos programas que le darán más riqueza a nuestra radio y muchas más opciones a nuestros oyentes.

Durante esta primera reunión también tuvimos nuestra habitual sesión de fotos con cada uno de los integrantes de los programas y para que ustedes fueran testigos de este divertido y memorable momento decidimos grabar un video con todas las impresiones de esta sesión.

Así que no se desconecten durante este 2012 de Zonaj Radio por que llega más resonante que nunca y con muchas sorpresas para todos ustedes.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios