ZonaJ



    RADIO    REFLEXIONES    ARTÍCULOS    PODCAST    TOUR ZONAJ                                         Youtube ZonaJ Windows Live ZonaJ In ZonaJ RSS ZonaJ Contactos ZonaJ

Reflexiones


Contra Corriente

Contra Corriente

Bajo un sol abrazador, dos africanos descendían por el río Zambeze y remaban con pagaya en su angosta piragua.

Oculto bajo las tranquilas aguas, el cocodrilo, terror del río, aguardaba su presa. De repente, la embarcación fue fuertemente sacudida y un cocodrilo hundió sus puntiagudos dientes en uno de los remos. Desequilibrados, los dos remeros cayeron en las profundas aguas.

Al ver la muerte ante sí, se debatían con vigor. Uno de ellos se acordó de la advertencia de los ancianos de su aldea: «Si caes en un río infestado de cocodrilos, nada debajo del agua contra corriente, río arriba, porque el cocodrilo, en busca de su presa, siempre se deja llevar por la corriente». Finalmente, después de muchos esfuerzos, este hombre alcanzó la orilla sano y salvo.

Su compañero eligió la solución más fácil: nadó en el sentido de la corriente, pero también en el sentido del cocodrilo. Muy cerca de la ribera, su pierna fue atrapada por un mordisco de la terrible bestia que lo arrastró al fondo del río.

El peligro está tan presente en un río infestado de cocodrilos como cuando seguimos las corrientes de este mundo, ¿Andamos hoy en la dirección correcta o en el sentido de la corriente? Dios dice: "Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte" (Proverbios 14:12), no es Fácil nadar contra corriente pero sabemos que tenemos un Dios fuerte que nos sostiene con su mano derecha..!

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia





 

Síguenos en Facebook

 

blog comments powered by Disqus

Recomendaciones

Video Musical Destacado


Words - Hawk Nelson

Esta canción - Words - de la Banda Hawk Nelson se puede encontrar en el album - Made - lanzado en el año 2013.

Más Videos

COMENTARIOS

LO MáS DESTACADO


La evolución del Celular

Nuevas Oficinas de Google en Tel Aviv

Las Mejores Fotos del 2012

Miedo a Santa Claus

Quieres conocer a google por dentro?

Los mejores dormitorios estudiantiles del planeta

Los Taxis más emblematicos del mundo

Fotos y expresiones graciosas frente al viento

El paso del tiempo en famosas celebridades
 

Cómo cambiar las Malas Actitudes de otros?

Fijar La Mirada

¿Cuántas otras cosas nos Estamos Perdiendo?

El Tiempo

Refugiate en Jesus

Un Jarrón de buenas intenciones

No es el Tamaño del Problema, sino cómo Manejo el Problema

Es Dios

Luz en la Oscuridad
 

VIDEOS MUSICALES


Words - Hawk Nelson

How Great Is Our GOD

Deus da Minha Vida - Thalles Roberto

Alligator Sky - Owl City

Release The Panic - Red

No Tiene Prisa - Alex Campos

Trip To Pain - Dakoda Motor Co.

Flood - Jars of Clay

You and Me - Lifehouse