Ravi Zacharias

Ravi Zacharias | Personaje Destacado

Es un apologista evangélico cristiano nacido en la India y nacionalizado canadiense-americano. Es el autor de numerosos libros cristianos

  • Catagoría:  Personaje Destacado
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

También es presidente de Ravi Zacharias International Ministries, anfitrión de los programas de radio Let My People Think (Que Mi Pueblo Piense) y Just Thinking (Sólo Pensando), transmitidos en forma semanal y diaria respectivamente, en estaciones cristianas a lo largo de Estados Unidos.

Es profesor invitado del Wycliffe Hall en la Universidad de Oxford, donde enseña apologética y evangelismo. Previamente, Zacharias estudió en la Universidad de Cambridge y fue presidente de Evangelismo y Pensamiento Contemporáneo en el Seminario Teológico Alianza de 1981 a 1984. El comentarista Chuck Colson se refirió a Zacharias como “el gran apologista de nuestro tiempo".

Durante cuarenta años Ravi Zacharias ha hablado en todo el mundo y en numerosas universidades, especialmente la Universidad de Harvard, Princeton y la Universidad de Oxford.

Él se ha ocupado de los escritos de los acuerdos de paz en Sudáfrica, el gabinete del presidente y el parlamento en el Perú, y oficiales militares en la Academia Militar de Lenin y el Centro para la estrategia geopolítica de Moscú.

Por invitación del Presidente de Nigeria, se dirigió a los delegados en el Primer Desayuno Anual de Oración por los líderes africanos celebrado en Mozambique.

Aparece como un distinguido profesor de la Fundación Staley y ha aparecido en CNN, Fox y otras emisiones internacionales. Su programa de radio semanal, "Let My People Think", sale al aire en 2078 puntos de venta en todo el mundo, su programa de lunes a viernes, "Apenas pensando", en 732, y "Just a Thought", en 334.

Varias emisiones se traducen también al rumano y turco, y "Let My People Think" sale al aire como el programa de lengua española "Pensemos" en cerca de 200 puntos de venta en diecisiete países.

Además, su programa de televisión, "Let My People Think", se difunde a nivel internacional en varios países.

"Lo que yo creo en mi corazón debe tener sentido en mi mente" - Ravi Zacharias


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios