Pensar Antes de Hablar

Pensar Antes de Hablar | Reflexiones

Un chico de 24 años viendo a través de la ventana del autobús gritó -Papá, mira los árboles como van corriendo detrás.

  • Catagoría:  Reflexiones
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Con conducta infantil y murmuraron que ya estaba viejo como para andar diciendo eso de pronto, otra vez exclamó: "¡Papá, mira las nubes que están corriendo con nosotros!

La pareja no pudo resistirse y le dijo al anciano: "¿Por qué no llevas a tu hijo a un buen médico?"

El anciano sonrió y dijo: "ya lo hice y apenas estamos viniendo del hospital, mi hijo era ciego de nacimiento, y hoy por primera vez puede ver", la pareja de jóvenes quisieron tragarse lo que habían dicho… Cada persona en el planeta tiene una historia.

No juzgues a la gente antes de que realmente los conozcas, no nos apresuremos a juzgar o hablar sin antes pensar o conocer realmente la situación de otra persona.
 

La Verdad Puede Sorprenderte.

Mateo 7:1-2
No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.

Mateo 7:12
Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios