ZonaJ Radio

Curiosidades


10 tecnicas muy curiosas de apareamiento en el reino animal

Luego de leer esto ustedes nunca pensaran de la misma forma sobre el apareamiento en el reino animal.

El apareamiento es ese término técnico usado en biología para referirse al acto sexual de copulacion entre dos seres vivos. Bueno, aparentemente existen tantas variedades en la forma de llevar a cabo este proceso como variedades de animales en el planeta tierra.

Aun en este aspecto de la vida, la variedad de formas de hacerlo es increíble. Para nosotros pueden ser desagradables y barbaricas pero para estos animales es lo mas natural de la vida. Si es para asombrarse, la vida sexual de muchas personas en este planeta tierra me parece mucho más aberrante que lo que hacen estos animales.

En esta corta lista podemos ver 10 técnicas muy curiosas y bizarras de apareamiento en el reino animal y las cuales cambiaran su forma de pensar con respecto al sexo (esperamos que positivamente.)

 

1 - Caballos de mar

10 tecnicas muy curiosas y bizarras de apareamiento en el reino animal 1

Estos tipos en realidad creen en la monogamia. Tanto así, que la pasan de generación a generación. Los machos no solo dan a luz sino que además permanecen fieles a sus parejas por toda la vida.

Los más jóvenes también repetirán el mismo ritual de apareamiento y el de selección de pareja. Quien podría pedir algo más?

 

2 - Rape

10 tecnicas muy curiosas y bizarras de apareamiento en el reino animal 2

No solo se ven feos, también son unos zánganos. Tengan cuidado con lo que desean señoritas cuando piden una pareja de por vida. El rape macho, luego de encontrar una niña bonita, la muerde y libera unas enzimas que los fusionara juntos.

En este momento los dos quedaran unidos en un abrazo sin fin. Cuando la hembra esta lista para reproducirse, el apéndice esta ahí para proveer la esperma.

 

3 - Lagarto cola de látigo

10 tecnicas muy curiosas y bizarras de apareamiento en el reino animal 3

No necesitamos hombres asquerosos! En realidad no los necesitamos. Todos estos pequeños lagartos son hembras. Ellas se reproducen al clonarse así mismas.

Ya que no pueden tener sexo, se estimulan una a la otra al intercambiar roles donde una actúa como el macho y monta a la otra. Cuando ambas hembras están fertilizadas producen copias exactas de ellas mismas.

 

4 - Chinche

10 tecnicas muy curiosas y bizarras de apareamiento en el reino animal 4

Usando el termino “inseminación traumática” (y si, en realidad es algo tan espantoso) el chinche macho impala a la hembra en vez de tomarse el tiempo de llegar a conocerla y casarse. Luego la insemina. Romántico cierto?

 

5 - Loros de frente blanca

10 tecnicas muy curiosas y bizarras de apareamiento en el reino animal 5

Estos chicos traen un nuevo significado a la expresión "un almuerzo caliente." El macho inicia el apareamiento trabando picos con la hembra. A continuación vomita en su boca.

Pero no hay problema, ya que el esta demostrando cuanto la ama al regurgitar un delicioso pasabocas en su boca.

 

6 - Serpiente liguero de lado rojo

10 tecnicas muy curiosas y bizarras de apareamiento en el reino animal 6

Este extraño ritual de apareamiento incluye cientos de serpientes retorciéndose en una bola intentando jugar el juego “adivinen cual de todos estos es la señorita?”

Para mejorar sus oportunidades de copulacion, la serpiente macho tiene dos penes. El pene que se encuentre más cerca de la mujer tendrá que repeler a los demás machos en una batalla para poder “anotar.” 

 

7 - Abeja de la miel

10 tecnicas muy curiosas y bizarras de apareamiento en el reino animal 7

Testículos explosivos, ay caramba! Si una abeja de la miel hembra virgen logra sobrevivir la etapa adulta, ella se apareara con más o menos 10 zánganos.

Desafortunadamente para el macho que logre obtener a la chica, sus testículos explotaran y se plantaran en la futura reina. Ouch! Algo demasiado doloroso para el macho aunque estos testículos funcionaran como un tapón para evitar que otros tipos se acerquen a molestar a la señorita.

 

8 - Caracoles

10 tecnicas muy curiosas y bizarras de apareamiento en el reino animal 8

Los caracoles son hermafroditas pero ya que no se pueden inseminar así mismos aun necesitan un poco de amor. Una vez encuentra una pareja, los juegos preliminares comienzan.

La presión en los senos aumenta y dardos calcificados en ambos caracoles arponearan uno al otro con esperma. A veces uno o ambos compañeros pueden morir ya que los dardos pueden penetrar el corazón o el cerebro.

 

9 - Escorpiones 

10 tecnicas muy curiosas de apareamiento en el reino animal 9

Estas criaturas desagradables son muy violentas en sus juegos preliminares. El macho y la hembra se entrelazan en un abrazo intenso en el cual ambos compañeros se atacan con sus aguijones.

Con sus bocas enlazadas, el macho apuñalara a la hembra varias veces con su cola. En retaliación, la hembra mas pesada, la mayoría de veces se comerá a su compañero.

 

10 - Babosa banano

10 tecnicas muy curiosas y bizarras de apareamiento en el reino animal 10

Caballeros, sean agradecidos de no ser babosas banano. A pesar de ser hermafroditas estos personajes deben encontrar una pareja de mas o menos el mismo tamaño para aparearse.

En caso de que sus genitales se queden atrapados, la babosa que esta recibiendo comenzara a comerse el pene de la otra babosa para liberarse.

Fuente

Autor


blog comments powered by Disqus