ZonaJ Radio

Artículos


10 consejos para vivir la vida al maximo

Estos 10 consejos a continuacion te ayudaran a vivir la vida al maximo y con mucho sentido, amor y felicidad

10 consejos para vivir la vida al maximo

La mayoría de los jovenes nos pasamos la vida en piloto automático y esto esta bien, hasta que nos damos cuenta de que se ha acabado otro año y en el no hicimos nada.

Un año menos de vida y un año mas de muerte. Por que vivir la vida de esta forma no es vivir, es nada mas que alargar la existencia. Esto no esta bien, si en realidad usted quiere vivir la vida al máximo, usted debe encontrar formulas para salir del molde en el que esta atrapado. Los siguientes son solo 10 consejos para vivir la vida al maximo que usted mismo podría haber pensado y que escribo acá como recordatorios,  ya  que todos necesitamos de estos.

 

1 - Ame:

Uno de lo mas importantes. Si en este momento no lo esta, enamórese. Si ya lo esta, vuelva a enamorarse de su pareja. Deje atrás la precaución y deje que su corazón sea roto. O ame a los miembros de su familia, amigos y a cualquier persona. No tiene que ser amor romántico. Ame a toda la humanidad, una persona a la vez.

 

2 - Arriésguese:

A menudo vivimos la vida con muchas precauciones y preocupados por lo que puede salir mal. Sea valiente y arriésguelo todo. Deje su trabajo y comience su propio negocio (¡planéelo primero!) o acérquese hasta esa mujer que a usted le ha gustado por tanto tiempo e invítela a salir. ¿Que tiene que perder?

 

3 - Encuentre su pasión:

Dedíquese a ganarse la vida realizando lo que a usted en realidad le fascina hacer. Primero que todo, averigüe lo que usted adora hacer. Puede que hallan varias cosas. Luego descubra como puede ganarse la vida haciendo alguna de estas. Puede que sea difícil, pero solo se vive una vez

 

4 - Enfrente sus temores:

¿A que le tiene usted mucho miedo? ¿Qué lo tiene detenido? No importa lo que sea, reconózcalo y enfréntelo. Haga eso a lo que usted le tiene más miedo. ¿Le tiene miedo a las alturas? Suba al edificio más alto y mire hacia abajo desde la orilla. Solo enfrentando nuestros temores podremos liberarnos de ellos.

 

5 - En los momentos de sufrimiento, sufra:

La vida no es siempre color de rosas. El sufrimiento es una parte inevitable de la vida. Perdemos nuestros trabajos, perdemos a nuestros seres queridos, perdemos nuestras mascotas, nos enfermamos o nuestros padres fallecen. Aprenda a sentir y vivir el dolor intensamente y cuando haya terminado, siga adelante.

 

6 - Toque a la humanidad:

Salga de su casa y urbanización maquillada y encuentre a aquellos que viven en peores condiciones que usted. Reúnase con ellos, hable con ellos, viva entre ellos. Deje su estilo de vida materialista.

 

7 - Sea voluntario:

Ayuda en refugios para las personas sin hogar. Aprenda a tener compasión y aprenda a aliviar el sufrimiento de los demás. Ayude a los enfermos y a aquellos con incapacidades y también a los que están muriendo.

 

8 - Apague el televisor - deje de jugar videojuegos – aléjese del Internet:

¿Cuantas horas gasta usted en frente de la pantalla chica? Y ¿cuantas horas tiene usted para vivir? Haga las cuentas y desconecte el televisor y solo vuélvalo a encender cuando quiera ver ese programa que en realidad le fascina. Los videojuegos pueden ser divertidos, pero quitan mucho tiempo, apáguelos también. Usted esta leyendo algo en este momento en el Internet, y con la excepción de este artículo, es una perdida de tiempo más. ¡Desconecte la Internet ya mismo! y salga de su casa y haga algo.

 

9 - Descubra lo que es realmente importante y elimine el resto:

Tome una hora de su tiempo y haga una lista de todas las cosas que son importantes para usted. Agréguele a esto, todo lo que usted quiere hacer en la vida. Ahora reduzca esta lista a las 4 o 5 cosas que son en verdad las más importantes para usted. Sáqueles tiempo y enfóquese en ellas. ¿Que cosas hay ahora en su vida que no están en esa pequeña lista? Todas esas cosas solo están gastando su tiempo y alejando su atención de lo que es realmente importante. Tanto como le sea posible, simplifique su vida eliminando o reduciendo todas las cosas que no están en ella.

Y la razon mas importante para nosotros (zonaj) y que no se encuentra en el articulo original es:

 

10 - Vuélvase espiritual:

Esto quiere decir, encontrar a Dios. Comprenda que existe un mundo espiritual imperceptible para los 5 sentidos y que el creador  de todo el universo  quiere tener una relación intima con usted.

Fuente


blog comments powered by Disqus