ZonaJ Radio

Curiosidades


La verdadera historia detras del videojuego Super Mario Bros

La historia real de Mario Bros, y la razón por la cual este plomero busca rescatar a una princesa en un país lleno de hongos

La verdadera historia detras del videojuego Super Mario Bros

Usted ha jugado este juego infinidad de veces y probablemente nunca hay pensado en por que Mario hace lo que el hace.

Este juego no trae una historia al comienzo que nos explique por que este gordito y su hermano corren por una tierra desconocida rompiendo las paredes con la cabeza y aumentando de tamaño gracias a hongos de llamativos colores mientras buscan a una princesa que SIEMPRE se encuentra en el siguiente castillo.

No duden mas, en el manual original que viene con este juego que salió a la venta por primera vez el 15 de mayo de 1987 se encuentran las respuestas a estas preguntas.

 

Esta es la historia detrás del juego Super Mario Bros

Un día el reino de la pacifica gente hongo fue invadido por los Koopa, una tribu de tortugas famosa por su magia negra. Esta muy calmada y amante de la paz gente hongo fue convertida en puras piedras, ladrillos y hasta en  flores cabellos de caballo de campo.

Gracias a esto el Reino Hongo cayó en la ruina. La única persona que puede deshacer el hechizo mágico sobre la Gente Hongo y regresarlos a sus previas formas normales es la Princesa Seta, la hija del Rey Hongo.

Desafortunadamente, ella esta presentemente en las manos del gran Rey Tortuga Koopa.

Mario, el héroe de la historia (quizás) escucha acerca del apuro de la Gente Hongo y parte en una cruzada para librar a la Princesa Seta del malvado Koopa y restaurar el reino caído de la Gente Hongo.

Usted es Mario! Depende de usted el salvar a la Gente Hongo de la magia negra de los Koopa!

Ahi lo tienen, este juego no tiene mucho sentido!

Autor


blog comments powered by Disqus