10 Islas Paradisíacas en el Caribe para la Venta que Debes Conocer

10 Islas Paradisíacas en el Caribe para la Venta que Debes Conocer

10 islas paradisíacas increíbles para la venta las cuales usted puede comprar por millones de dólares. Propiedades maravillosas en el Mar Caribe

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Una isla es una zona de tierra firme, más o menos extensa, rodeada completamente por una masa de agua, de tamaño menor que un continente.

Toda su superficie, tomada a la misma altura sobre el nivel del mar, está sometida a un clima similar, a diferencia de lo que ocurre en los continentes.

Existen islas en los ríos, lagos, mares y océanos.

El tamaño de las islas es variable, pudiendo tener desde unos pocos metros cuadrados de superficie hasta más de dos millones de kilómetros cuadrados, como es el caso de Groenlandia.

 

1 - Cayo Grennel - 32374 m2 - $800.000 dolares

Vemos  una isla dese gran altura donde vemos algo de sus playas y también  cantidad de vegetación

Un cayo, término de origen antillano, es una pequeña isla con una playa de baja profundidad, formada en la superficie de un arrecife de coral.

Los cayos por lo general se encuentran en ambientes tropicales de los océanos Pacífico, Atlántico e Índico (incluidos el mar Caribe, la Gran barrera de coral y el arrecife de barrera de Belice), donde pueden proporcionar tierra habitable y agrícola para cientos de miles de personas.

Sus ecosistemas de arrecifes que lo rodean también proporcionan alimentos y materiales de construcción para los habitantes de la isla. Un inconveniente habitual en estas superficies terrestres es la falta de agua potable.

 

2 - Parcela en Cayo Cruz - 19424 m2 - $495.000 dólares

Vemos una isla pequeña  con playas bajas y mucha parte  verde

Cayo Cruz es el nombre de una isla de Cuba, que pertenece al archipiélago conocido como Jardines del Rey, que administrativamente hace parte de la provincia de Camagüey, al este de ese país caribeño.

Al oeste de la isla se encuentran Cayo Romano​ otros cayos menores y la isla principal de Cuba.

Sus coordenadas geográficas son 22°10′47″N 77°45′45″O. Tiene una calzada que la conecta con Cayo Romano. Tiene una superficie de 26 kilómetros cuadrados.

 

3 - Alojamiento Cayo Tarpon - 32374 m2 - $1.600.000 dólares

Vemos otra isla pequeña con muy buen sitio de playa y un parte alta   también y tiene partes de mucha vegetacio n

Cayo Jutías​ es el nombre de una isla de 4 kilómetros cuadrados de superficie que pertenece al Archipiélago de los Colorados, cerca del llamado Valle de los Viñales y que se encuentra al noroeste del país caribeño de Cuba​ en las coordenadas geográficas 22°43′N 84°02′O. Se localiza cerca de la Bahía de Santa Lucía, al norte de la ensenada Nombre de Dios.

Posee un terraplén que sirve de puente entre la isla principal de Cuba y el cayo. Administrativamente depende del municipio de Minas de Matahambre que pertenece a la Provincia de Pinar del Río.3​

 

4 - Cayo tierra azul - 4856 m2 - $325.000 dólares

Vemos un cayo mucha vegetacion y mucha playa

Big Blue Marble (La gran canica azul en España, La gran esfera azul en Hispanoamérica) fue un programa de televisión infantil con capítulos de medios que se transmitió entre 1974 y 1983.

Su contenido está basado en historias de niños de diversos lugares del mundo y un club de amigos por correspondencia para fomentar la comunicación intercultural.

El programa era un claro ejemplo de multiculturalismo.

 

5 - Cayo herradura - 133546 m2 - $750.000 dolares

10 increibles islas paradisiacas para la venta 5

Cayo Herradura, también llamada por algunos «Isla Palomino», es una isla del Mar Caribe, que pertenece administrativamente a las Dependencias Federales de Venezuela y que está integrada o forma parte de la Dependencia Federal Isla La Tortuga.

 

6 - Cayo Buttonwood - 5058 m2 - $750.000 dolares

10 increibles islas paradisiacas para la venta 6

 

7 - Cayo de diamante - 33346 m2 - $400.000 dólares

10 increibles islas paradisiacas para la venta 7

Los cayos por lo general se encuentran en ambientes tropicales de los océanos Pacífico, Atlántico e Índico (incluidos el mar Caribe, la Gran barrera de coral y el arrecife de barrera de Belice), donde pueden proporcionar tierra habitable y agrícola para cientos de miles de personas.

Sus ecosistemas de arrecifes que lo rodean también proporcionan alimentos y materiales de construcción para los habitantes de la isla. Un inconveniente habitual en estas superficies terrestres es la falta de agua potable.

 

8 - Cayo de Jack - 59731m2 - 1.600.000 dólares

10 increibles islas paradisiacas para la venta 8

Está en el sur del Mar Caribe a los 65º 18 ́ oeste y 10º 55 ́ norte; a unos 85 km de Río Chico (Miranda), estado de Miranda; a 170 km de Caracas; a 140 km de la Isla de Margarita; a unos 85 km de la laguna de Unare en el estado de Estado Anzoátegui y a 120 km del estado de Nueva Esparta.

La forma de la isla es similar a una elipse de 12 km medidos de Norte a Sur y 25 km de Este a Oeste.

Posee junto con los cayos adyacentes aproximadamente 156,60 km² (15.660 hectáreas) de extensión, lo que la convierte en la segunda más grande en cuanto a tamaño de Venezuela, después de Margarita.1​2​3​

 

9 - Cayo palmera -  20800 m2 - $900.000 dolares

10 increibles islas paradisiacas para la venta 9 

Cayo Sombrero​ es el nombre de una isla del Mar Caribe que pertenece al Parque nacional Morrocoy ubicado en el estado Falcón, en el oeste de Venezuela.

 

10 - Cayo savana - 101171 m2 - $1.895.000 dolares

Vemos otro cayo rodeado de aguas muy azules y playa de arena blanca y ta mbien con mucha vegetación

El Cayo Savanna​ es una isla localizada en el Banco Vivorillo en aguas del Mar Caribe al este del país centroamericano de Honduras. Se ubica específicamente al norte del Cayo Port Royal y el Cayo Edimburgo, al noreste del Cayo Bobel y al noroeste del Cayo del Sur.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios