Exterminador de ratas coronado en Bangladesh como campeón

Exterminador de ratas coronado en Bangladesh como campeón

A este exterminador coronado por eliminar a 39650 ratas se le dio un televisor de 14 pulgadas en Bangladesh

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Vemos a varios hombres al lado de un mundo de ratas muertas observándolas

Luego de eliminar a 39650 ratas, a un hombre de Bangladesh se le coronó como el campeón exterminador de ratas y se le ha premiado con un televisor Sony de 14 pulgadas.

Le tomó a Binoy Kumar Karmakara un año el lograr la increíble faena para la cual usó trampas, veneno e inundaciones para capturar a los animales. El también se quedó con sus colas para mantener la cuenta exacta.

El asesinato de ratas es una estrategia lanzada por el gobierno de Bangladesh debido a que las ratas son responsables de la pérdida de un 10% de los cultivos del país. Eso es un número increíblemente grande para una región del mundo donde la gente se muere de hambre en las calles.“

Durante el año, nuestros campesinos asesinaron a más o menos 35 millones de ratas y Kumar Karmakara ha sido declarado como el campeón por asesinar 39,650”, comentó el representante del Ministerio de Agricultura, Abdul Halim.

¿No sería mejor que en este país con tanta hambruna las ratas fueran usadas para alimentar a las personas?


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios